BENEFICIOS

Siempre pensando en nuestros socios ponemos a su disposición muchos beneficios exclusivos para todos nuestros asociados.

No dejes pasar más tiempo y AFILIATE AHORA, para que comiences a disfrutar de los beneficios de ser socios de la Asociación de Industriales Gráficos – Quito.

100% SATISFACCIÓN

100% SERVICIO

100% GARANTÍA

1.- CAPACITACION

Constante con proveedores, instituciones educativas y centros de capacitación.
Hemos realizado convenios de capacitación con los proveedores de la industria Gráfica (MAQUINARIA, PAPEL E INSUMOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA), para que el personal de su empresa se capacite a bajos costos y con instructores de primera.

2.- ASESORÍA LEGAL

La Corporación de Estudios y Publicaciones, con su delegado el Dr. Jorge Bolaños, brinda asesoría jurídica completamente gratuita.

3.- CONGRESOS Y CONCURSOS

Como  afiliados podrá participar en los congresos que son realizados por la Federación de Industriales Gráficos del Ecuador-FIGE, cada dos años. Además, podrá participar en los certámenes realizados por Conlatingraf (Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica), que premian a nivel latinoamericano los productos gráficos.

4. ASISTENCIA FERIAS INTERNACIONALES

La AIG organiza tours a las diferentes ferias internacionales, logrando asi que los empresarios afiliados a la AIG logren realizar negocios con los propios proveedores.

5. REVISTA IMPRESION

Cada tres meses la AIG publica la revista Impresión, órgano de información que es difundida a nivel nacional e internacional. Es una revista técnica, administrativa y posee información de las actividades realizadas por el gremio.
Esta revista es entregada sin ningún costo a los afiliados y no afiliados.

6. IMAGEN EMPRESARIAL EN LA PAGINA WEB.

Al afiliarse a nuestro gremio usted tendrá la posibilidad de que millones de personas puedan hacer contacto con usted ya que su imagen empresarial se publicará en la página web.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *